Mejore y mantenga las relaciones con sus prospectos y clientes
El arte de las ventas no se trata únicamente de promover o anunciar los beneficios de su producto.
Desarrollar una buena relación personal con sus clientes potenciales se puede transformar en cierre de ventas.
El profesor emérito Gerald Zaltman de la «Harvard Business School» encontró que, muy poca lógica entra en la toma de decisiones de un consumidor. Más bien, la emoción es la que juega el papel más importante, el 95% de las decisiones de un consumidor están gobernadas por el corazón y no por la cabeza.
Con lo cual establecemos que es vital mantener buenas relaciones interpersonales con tus clientes potenciales y claro sin olvidarte de tus clientes actuales.
Recordar el cumpleaños de un cliente, o detalles sobre su vida personal pueden marcar la diferencia

Conoce Dynamics CRM, está herramienta nos ayuda a esto y más ya que tiene diversas funciones
Un desafío común al que nos tenemos que enfrentar es cómo pronunciar el nombre de un cliente. Nos podemos encontrar con un nombre que no esté en nuestro idioma nativo o que nuestro cliente lo pronuncie de una manera con la que no estemos familiarizado.
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