Hamburgo 182, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 CDMX
+(52) 55 3670-4797
contacto@gya-consulting.com.mx

«Yominame»

Impulsamos el Negocio de cada uno de nuestros clientes mediante soluciones creativas, innovadoras y escalables.

«Yominame»

¿Qué es el «yominame»?, ¿Para qué me sirve?

Te has preguntado alguna vez, «¿Qué es el YomiName?».
¿Crees que es un campo innecesario o repetido?, parece similar al campo Nombre y apellido. Pero entonces, ¿para qué sirve?…

Para mejorar las relaciones con nuestros clientes y prospectos, es conveniente pronunciar correctamente sus nombres, que en ocasiones son ajenos a nuestro idioma, pero también tenemos contactos con nombres únicos o complejos, o incluso nombres que pueden pronunciarse de manera diferente dependiendo de la preferencia del cliente (por ejemplo, Johan – yo-jan – yoan), o que se pronuncian de manera diferente a la ortografía (por ejemplo, Duane – De-Wayne).

El YomiName es un campo nativo de Dynamics CRM y nos ayudará a lograr una mejor relación con el cliente  y con ello nuestro objetivo final «Vender»

Objetivo

Permitir a los usuarios indicar la pronunciación fonética (cómo suena el nombre cuando se habla) del nombre del cliente en la descripción del campo.

El campo «Yominame» es la forma en que Dynamics 365 le ayuda a mantener el contacto personal y le permite comunicarse con las emociones del cliente, recuerde que este representa el 95% de la toma de decisiones de un consumidor.

Para obtener más información sobre lo que es YomiName o para tenerlo configurado para su negocio, haga clic aquí

Deja un comentario

Nuestro equipo esta listo para atenderte

ATENCIÓN A CLIENTES

ATENCIÓN A CLIENTES