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Elementor #2521

Impulsamos el Negocio de cada uno de nuestros clientes mediante soluciones creativas, innovadoras y escalables.

Elementor #2521

Deje de perder Leads

¿Captura sus «Leads o «Clientes Potenciales» de manera manual?

¿Invierte más de 5 min o incluso usted o más personas dedican gran parte de su tiempo para transcribir sus «clientes potenciales» al CRM?

Liberese usted y libere a sus colaboradores de estas tareas repetitivas, enfóquese en lo que en verdad necesita.

Además, ¿Cuánto tiempo pasa desde que su cliente potencial deja sus datos y usted lo atiende?

Existen errores sencillos que nos hacen perder nuevos Clientes Potenciales, como:

– copiar y pegar datos de manera incorrecta en su CRM
– capturar los datos de manera incorrecta
– incluso ingresar los datos correctos en los campos incorrectos

En fin, existen multiples motivos para perder los datos del cliente o tal vez no perderlo por completo, pero si retrasar su atención y con ello su toma de decisión

Proceso Recomendado

Al dejar nuestros datos de contacto (poniéndonos en el lugar del cliente), esperamos una atención rápida y además efectiva.
Crear el «Prospecto» de manera automática e inmediata es esencial para poderlo asignar, de la manera más rápida posible, a nuestra Fuerza de Ventas y así darle seguimiento de la manera más rápida posible a este «cliente potencial».

Pero no nos detengamos ahí, sabemos que existen multiples razones para que la primera impresión no llegue al cliente de manera inmediata (ex. el cliente nos contactó fuera del horario laboral, nuestra Fuerza de Ventas se encuentra ocupada, etc.). Entonces hagamos que de manera inmediata le llegue un correo a nuestro «cliente potencial» y además personalizado (con su nombre nuestros datos, etc).

Gya Consulting le ayuda a Obtener

Todo este proceso en menos de 5 segundos

100% menos errores de captura

Proceso Automático

Administrar mejor sus Activos

Dar seguimiento inmediato a su Cliente

Liberar tiempos de sus colaboradores, para que lo dediquen a lo que realmente importa

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ATENCIÓN A CLIENTES

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