Consultoría empresarial

Somos una consultoría empresarial de asesoría organizacional en ámbitos de gestión, que permite mejorar la eficiencia y competitividad de la compañía, por medio de la implementación de mejores prácticas y sistemas de trabajo.

Las organizaciones son cambiantes y atraviesan por diferentes situaciones en las que necesitan una mirada exterior sobre sus procesos, para así analizarlos objetivamente, realizar un diagnóstico e implementar mejoras.

En este sentido, te ofrecemos la posibilidad; evaluar una organización, recabar antecedentes, observarlas y proponer medidas para superar sus deficiencias.

Para implementar una consultoría empresarial es necesario contar con toda la información relevante y relacionada con el ámbito-

Se realiza el levantamiento de información, la consultoría presenta un diagnóstico. Este punto es importante, porque si bien, podría suponerse que el problema ya está detectado por la empresa y sólo se necesita abordarlo desde la solución, en realidad debe ser verificado por este agente externo especialista, ya que uno de los grandes obstáculos que tienen las empresas, es precisamente diagnosticar erróneamente el problema.

Acciones

La consultoría presenta un plan de trabajo, acciones, medidas correctivas y mejora en procedimientos, que la empresa debe implementar si desea salir del mal escenario.

La consultoría empresarial es un ejercicio de mejoramiento continuo que busca la excelencia en los procesos y servicios. Permite innovar y modernizar las áreas funcionales y estar a la vanguardia de lo que el mercado exige.

Encuentranos en:

  • Hamburgo 182, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México.
  • contacto@gya-consulting.com.mx
  • +52 (55) 3670 4797

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Nuestro equipo esta listo para atenderte

Saúl Palacios Vázquez

Arquitecto de soluciones MSFT Dynamic 365

Julio Cesar Romero Leal

Consultor BI & AI